Preguntas Frecuentes
PEDIDOS
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Los pedidos se procesan durante las siguientes 24 a 48 horas hábiles una vez confirmado el pago. Los tiempos de entrega dependen de la paquetería y de la frecuencia de entrega de cada entidad. El tiempo estimado de entrega en toda la República Mexicana es de 3 a 5 días hábiles y en Monterrey es de 2 a 3 días hábiles una vez reflejado el pago.
¿Dónde se encuentra mi paquete?
Una vez liberado tu pedido, te mandamos por correo el número de guía y la paquetería para que puedas rastrear personalmente la ubicación de tu paquete desde el portal de la misma.
No recibí el pedido ¿Qué puedo hacer?
Si no recibiste tu pedido en el plazo de tiempo estipulado o la paquetería indica que ya te lo entregó, realiza el reporte por medio del chat de nuestra página, nosotros levantamos el reporte directamente con la paquetería la cual tiene 48hrs para darnos una solución. Estaremos contigo a lo largo de esta situación para lograr que tus productos lleguen a su destino.
¿Puedo cambiar la dirección de entrega?
Claro, siempre y cuando el paquete no haya sido recolectado por la paquetería. Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros e indicarnos la nueva dirección.
¿Qué pasa si van a entregarme el pedido y no hay nadie en casa?
La paquetería hace 3 intentos de entrega, de no lograrse la entrega después de esto el producto será devuelto a nosotros. Será necesario que te pongas en contacto con nosotros para volver a realizar el envío, cualquier cargo adicional corre a cargo del cliente.
COMPRAS EN LÍNEA
¿Cómo comprar?
Busca y selecciona los productos de tu interés y agrégalos al carrito, al finalizar de seleccionar los productos que deseas adquirir ingresa al icono de la bolsa ubicado en la parte superior derecha de la página y da clic. En esa página deberás dar clic en el botón con la palabra "Pagar" y seguir los pasos para completar tu compra, proporcionar tus datos para el envío y realizar el pago.
¿Cómo puedo hacer el pago?
El pago lo puedes realizar por medio de Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Depósito Bancario o Transferencia. También puedes realizar tu pago por medio de depósito en efectivo en OXXO. En el proceso de compra seleccionas tu preferencia de pago y se te mandaran las instrucciones para completar tu pago.
¿Puedo hacer el pago contra-entrega?
No, el pedido debe de estar pagado para que pueda liberarse.
¿Se puede agregar más producto una vez finalizada la compra?
Sí, efectivamente. Solo contáctanos por chat o WhatsApp para hacer el agregado a tu pedido.
ENVÍOS
¿Cuál es el costo de envío?
- El costo de envío en toda la República Mexicana es de $149 para compras menores a $6,000. Si tu compra es igual o mayor a $6,000 el envío es GRATIS.
¿Hacen envíos internacionales?
No, solo dentro de la República Mexicana.
FACTURACIÓN
¿Cuánto tiempo tengo para generar mi factura?
La factura la puedes solicitar dentro del mismo mes de tu compra únicamente.